viernes, 27 de junio de 2014

All I really want to be is... a grunge habanita

Siento haberos dejado taaaaan abandonados, pero los exámenes me han tenido ocupadísima (como supongo que a todos los estudiantes en estas fechas, ¿verdad?) Además, ayer tuve otro desfile, para los jóvenes diseñadores de ESNE 2014. Todos los trajes eran espectaculares, pero particularmente os hablaré de los que me tocó "defender" a mí, que son los que pude ver más de cerca. Los temas eran "La Habana", en el primer caso...
No sé si podréis apreciar todos los detalles, pero ojalá lo hagáis porque eran maravillosos. El mío constaba de un pantalón de lino, con el bajo con dos líneas deshilachadas a mano, al igual que las líneas de los bolsillos del chaleco. La camisa, muy dulce y vintage. ¿Y la maleta? ¡En realidad es un cajón remodelado! Y la idea de usar solo la mitad del sombrero, es muy muy original.  Los escapularios, en su origen eran imanes, que con muuuucha maña se convirtieron en lo que veis.
Y el otro estilo, el "grunge". No sabéis lo que es desfilar con Nirvana de fondo... Puro amor. 



Este vestido enamoró a mi parte más Cobain... Me hubiera ido con él puesto encantadísima. Ese aire de haberse anudado una camisa en la cintura, y haber salido a la calle fascina. Y las aberturas que mostraban más piel de la que parece en un principio, geniales. Los brazaletes de tejido vaquero, hechos a mano por la autora, quedaron genial. 
¿Qué os parecen los jóvenes diseñadores? Vienen pisando fuerte...¿verdad?

13 comentarios:

  1. Me encantan los diseños!, son muy originales y te quedaban genial!
    Y me gustan las fotossssssssssssssssss! jajajaja jemmmmm

    Seguro que en seguida volvemos a repetir!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta el look que llevabas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mil gracias por tu comentario en mi blog! El tuyo me parece una monada así que te sigo desde ya !
    un besico muy fuerte desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Desde luego has acertado con los looks en los estilos :)

    Ah por cierto, necesito un último empujón por parte de mis seguidoras para poder ganar el concurso de marypaz! Solamente tenéis que pinchar este enlace y clickear en me gusta a mi foto! Muchas gracias!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152974146276124&set=pb.167369241123.-2207520000.1405845884.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay nuevos talentos que te dejan con la boca abierta! :)
    Seguro que ha sido toda una experiencia! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo un poco abandonado el blog! pero viendolo ahora me encanta como te queda ese estilo dandy de las fotos del desfile de ESNE, que pena habermelo perdido este año estas espectacular!! :)

    ResponderEliminar
  8. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar