miércoles, 23 de abril de 2014

All I really want to be is ... A book lover

¡Feliz día del libro! O San Jordi, dependiendo de que zona de España (o el mundo, vamos a pensar a lo grande) estéis. 
           ~ Foto de Mr. Wonderful ~

Para mí, los libros siempre han sido grandes amigos míos. Cuantas tardes habré pasado perdida entre sus páginas, en mil posiciones raras-  si no, no estoy cómoda-. 
Y en estos días -y en muchos otros- desearía cambiar mi lluviosa Asturias(aunque nos esté dando unos días de paz, los meteorólogos dan fin a la tregua. A nadie le importa que yo levante bandera blanca...) por la soleada Barcelona. Aunque no he tenido que moverme y me han regalado un libro del que he oído hablar mucho "Bajo la misma estrella" (The Fault in our starts) de John Green. 

No creo que sea un libro filosófico, pero no hay que juzgar nunca un libro por su cubierta. Ni por su título. Ni por su autor. Ni por las críticas o comentarios. Entonces...¿Cómo lo debemos juzgar? Sin duda, por lo hondo que nos lleguen sus palabras. 

60 comentarios:

  1. Me lo apunto guapa!!! Ya te sigo en GFC y en mis circulos también....te deseo toda la suerte del mundo preciosa, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Holitas ! he de confesar que no suelo leer muchos libros pero puede que lleve a mi madre algun dia de estos para que me lo compre
    por cierto, estamos de SORTEO en mi blog ¿ te apetece participar? ¡¡ es muy facil !!
    te dejo el link ->
    http://dimitriscode.blogspot.com.es/2014/04/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro qué participaré! Espero que te guste el libro ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!
    Gracias por tu comentario , y decirte que ya te sigo en G+ y aquí en tu blog.
    Y con respecto al día del libro, muy mal por mi porque no leo mucho, excepto las revistas en las que estoy interesada, pero es que tampoco tengo mucho tiempo la verdad :(
    Y nada, decirte que tu blog me parece interesante y diferente.
    Asi que, adelante ;D

    Besazos
    En un ratico os dejaré un nuevo post.
    Muak

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisímas gracias, vuestra opinión es lo mejor

      Eliminar
  4. Hola Annie! Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Claro que nos podemos seguir, sin duda yo acabo ya de hacerlo y me encantaría que tu también lo hicieras, desde ya estoy al tanto de lo que publiques, tu blog tiene muy buena pinta y me encanta descubrir nuevos sitios y leer cosas diferentes y en definitiva conocer bloggeras como yo!
    Qué pena que aquí en mi ciudad no se celebre mucho San Jordi, es tan bonita la tradición, aunque para mi tradición es leer cada noche antes de dormir, a veces un libro, otras una revista, otras mi agenda... leer en definitiva es parte de mi vida y no la concibo sin unas líneas cerca... tengo tantos libros por leer que nunca termino la lista.. siempre voy añadiendo y nunca la voy terminando... jajajja
    Besitos!
    Ángela
    www.mysecretjournal.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un día sin leer nada es un día perdido!!! Jajaja

      Eliminar
  5. Hola, a mi también me encanta leer. Yo si que he celebrado Sant Jordi, vivo cerca de Barcelona, así que también he recibido la rosa;) Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo tambien adoro leer, me lo apunto

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa gracias por tus comentarios, me quedo por aquí que llevaba desaparecida mucho tiempo!

    xxx 1CenicientaModerna

    ResponderEliminar
  8. Qué bien encontrar a otra blogger asturiana¡¡siempre me hace ilusión. Yo soy de las que se guía o por el autor o por la portada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay libros geniales con portadas terribles jajaja

      Eliminar
  9. Que no se diga que las bloggers no leemos, hombre!!
    Tengo que decirte que tu cabecera es IM-PRE-SIO-NAN-TE ! Increíble, en serio.

    Un besazo enorme :)

    EME de Meers

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leer y siempre intento sacar un hueco para ello. Me ha encantado conocerte y me parece genial seguirnos así que ya tienes una nueva follower!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! muy bonito blog, ya te sigo

    te epsero de vuelta

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Leído! Muy recomendable si tienes algún proyecto en mente...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el día de Sant Jordi (en mi caso, desde Bcn)!!!!
    Te sigo desde ya :-)
    Saludos

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. feliz sant jordyyyyyyyyyyyyy ajajajaja

    ya me contaras que tal el libro por si tienes que dejármelo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien!
    Un saludo guapa!

    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogpsot.com
    www.instagram.com/marinatur_

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasar por mi blog. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! primero darte las gracias por pasarte por mi blog y permitirme que pueda conocer tu blog :) Por supuestisimo que te sigo asi no pierdo pista de las cosas que escribas, la verdad que me ha gustado mucho tu blog ;) me he leido todas las entradas que has puesto, el primer post es increible, escribes muy bien. Me gusta la idea de poner videos musicales ;) las fotos de tu hermana son tambien muy buenas. Te animo a que sigas en esta andadura, y yo tb sufro nuestro querido clima del norte jejejeje :) Por cierto el titulo del libro me encanta, no se como sera su interior, pero a mi ya me ha cautivado :)

    Un besazo

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de empezar el libro (digo acabo, pero ya llevo unas 180 páginas) y la verdad es que me parece un libro CAUTIVADOR... Quiero un Augustus personal...

      Eliminar
  18. Annie, muchas gracias por comentar en mi blog y por pedirme que te siga.
    Me pides que te haga una crítica del tuyo, pues allá vamos.
    Me gustan las tres entradas que vi, van más allá de los trapos y son cercanas y naturales.
    No sé a qué público te diriges, por los títulos y la cantidad de cosas que encontré en inglés supongo que buscas personas extranjeras. En ese caso estupendo, pero si para empezar te mueves en tu entorno y por lo que vi, eres de Gijón, yo escribiría en español, todos los blogs tienen traductores y sería una señal de identidad. Pero es sólo una opinión.
    Espero que tengas mucho éxito.
    Ta te sigo en Google plus.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta... Y me enorgullece mucho que apreciaras mis post :) un besazo!!

      Eliminar
  19. yo no puedo pasar sin tener un libro en mis manos, jeje aunque me gustan de fantasia. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great blog! :) Nice photos
    Following

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te he nominado en la "Cadena de aprendices".

    Visita El blog de Melania Reding y ahí encontrarás las instrucciones para participar.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!! Me he pasado por tu blog y me encanta!!
    Me gusta mucho el post :)
    Ven a ver mi nuevo post: "IL MIO UOMO"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el post!! Es cierto que, en materia de libros, no hay que ser objetivos. Viva la subjetividad. Viva lo dentro que te llegue o lo mucho que te recuerde a algo o alguien. Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me encanta leer.... me relaja muchisimo!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso cuando quieres tener la mente ocupada!!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hombre, hay cosas mejores... Como LIBRO+Buena compañía+ tu bebida favorita jajajaja

      Eliminar
  26. a mí me encanta leer! ya nos contarás si te gusta! besitos

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchisimas ganas a este libro
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco juzgo los libros, no me gusta hacerlo, de hecho no miro ni la portada jaja.

    Gracias por pasar por mi blog, con tu permiso me quedo cotilleando

    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. muy feliz dia del libro!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota! Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, gracias por pasarte por nuestro blog.
    Te deseamos mucha suerte en esta nueva andadura, un beso
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la recomendación, yo también soy una lectora empedernida.

    He leido tu comentario en mi blog, muchas gracias! Por supuesto que me gustaría que nos siguiéramos. Yo ya soy tu seguidora, espero verte como seguidora por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegra muchísimo que te unas al mundo blogger y espero que encuentres lo que buscas en el.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu visita guapa!! También soy aficionada a la lectura, va por temporadas porque últimamente no tengo tiempo para nada, pero dame libros y de lo que sea! :)

    Besitos!

    Me quedo por aquí ;) Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  35. Soy fotógrafa en Galicia y acabo de estrenar un blog en el que voy subiendo las sesiones que hago además de que voy a ir agregando ideas de moda. http://lasfotosdechusnartallo.blogspot.com

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!! pues me ha gustado un monton!!!

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo..

    Bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Hace algunos dias te pasaste por mi blog para pedirme consejo porque eres nueva por aqui. Mi consejo es que cambies la plantilla, ya que está todo amontonado y subas las fotos algo mas grandes. Mucha suerte con el blog.
    Y por cierto, te dejo la nueva dirección de mi blog por si quieres psasarte a ver mi ultimo post. http://ourownrulesbykarl.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar